Policiales

Allanamientos: secuestraron dosis de cocaína fraccionadas, una balanza de precisión, un teléfono celular y una planta de marihuana

Tal como era informado el jueves, se llevó a cabo un operativo antidrogas, realizado por la División de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, que contó con la colaboración de la policía comunal de San Pedro. Con el pasar de las horas se pudieron saber algunos detalles del operativo, que culminó con la detención de un hombre acusado de vender cocaína al menudeo en el Bajo Puerto.

El procedimiento se llevó a cabo en tres domicilios, uno de ellos ubicado en calle Dipietri al 1000, donde se secuestraron dosis de cocaína fraccionadas, una balanza de precisión, un teléfono celular y una planta de marihuana.

La investigación se inició en octubre de este año, por orden de la fiscalía tematizada en estupefacientes Nro. 1, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y el juzgado de garantías Nro. 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

El detenido fue trasladado mañana a San Nicolás para prestar declaración indagatoria por el delito de comercialización de estupefacientes propiamente dicha, según el artículo 5to inciso C de la ley 23.737. Así lo informó la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, que estuvo a cargo del operativo.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *