DestacadoSeguridad

Ruta 1001: comenzó a funcionar una nueva posta de controles de fiscalización de cargas y tránsito

El Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco visitó hoy la nueva posta de control en el ingreso a la ciudad por la Ruta 1001, que funciona bajo la supervisión de la Dirección de Fiscalización General.

Esta medida, concretada por el gobierno del Intendente Cecilio Salazar, tiene como objetivo fortalecer el control y la fiscalización de cargas y tránsito en nuestra ciudad.

Por un lado, se realizará el control del tránsito pesado, verificando el cumplimiento de todas las ordenanzas y leyes vigentes con pesajes aleatorios y control de cargas, para que la circulación por esta ruta no deteriore la traza de la vía, que en los próximos días comenzará a ser repavimentada, tal como anunció el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Además, en concordancia con la creación de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) en San Nicolás y la planificación de controles en toda la zona, desde esta base se llevarán a cabo operativos conjuntos con el área de seguridad, control de documentación en el acceso y salida de la ciudad, y todas las acciones que contribuyan a la prevención y la seguridad en los accesos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.