Robo en Mitre al 2700: evidencia clave secuestrada, los delincuentes olvidaron un celular
Tal como fue informado en el día de ayer, en una destacada intervención, personal del Grupo Táctico Operativo y la Comisaría local se aprehendió ayer a tres delincuentes de 20, 32 y 47 años, oriundos del Gran Buenos Aires, quienes protagonizaron un robo agravado en una vivienda de calle Mitre al 2700. Y se busca a un cuarto cómplice que logró huir en un vehículo que se trasladaban.

Durante la detención, se secuestraron elementos fundamentales para avanzar en la investigación, como una mochila que contenía herramientas, guantes y precintos utilizados en el hecho, así como un bolso con dinero que abandonaron al intentar escapar. Además, los delincuentes olvidaron un teléfono celular en el lugar, el cual fue incautado por la Policía Científica para ser sometido a pericias, considerándose una pieza clave en el caso. La situación procesal de uno de los aprehendidos, de 32 años, se complicó aún más al constatarse que inicialmente brindó una identidad falsa. Una vez identificado correctamente, se confirmó que tenía cuatro pedidos de captura por robos con modalidad «entradera» en el partido de Esteban Echeverría. La investigación continúa bajo la intervención de la UFI local.
Cabe recordar que los malvivientes, identificados como Mansilla Adrián Francisco (20), domiciliado en Monte Grande; Álvarez Ricardo Pedro (24), y Piñero Claudio Martín (47), ambos con residencia en Lomas de Zamora; irrumpieron en el domicilio, redujeron violentamente a la propietaria, una mujer de 68 años, y sustrajeron dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera. Ante la llegada de la policía, emprendieron la huida, pero fueron interceptados en diversos puntos de la ciudad, incluyendo Laprida y Salta, Rivadavia al 2800, y Goycochea y Salta.
