Regionales

Ramallo: el juicio contra Damián Grottini ya tiene fecha

Pablo Damián Grottini, un funebrero de 44 años, será juzgado en los próximos meses en San Nicolás, acusado de matar a su madre, hija adoptiva y hermano en un plan macabro que duró tres años. Grottini, quien ha estado en prisión desde abril de 2022, es considerado por la justicia como el autor de un “proyecto homicida”.

El juicio está programado para el 3 de junio en los tribunales penales de San Nicolás, con alrededor de 100 testigos esperados para testificar. El caso salió a la luz en abril de 2022, cuando la madre de Grottini, Teresita Di Martino, murió en circunstancias sospechosas en el Hospital San Felipe.

Según los informes, Grottini llevó a su madre al hospital esa noche, angustiada por la muerte repentina de su otro hijo y nieta. A pesar de que los resultados de los exámenes médicos eran normales, Grottini insistió en que su madre fuera observada en el hospital. Durante su estancia, se descubrió que el suero que se le había administrado había sido manipulado y, más tarde, Di Martino fue encontrada muerta.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *