Policiales

Menor fue operado en CABA tras recibir un piedrazo en el cabeza a la salida de una fiesta

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en inmediaciones de Almafuerte y M. Novillo cuando se produjo una gresca en al vía pública, tras la finalización de una fiesta privada que se llevó a cabo en el Club Paraná. Allí resultó lesionado de gravedad, al ser golpeado con un piedrazo en la cabeza, Gaspar Rivas, de 17 años.

Producto de ello, el joven fue derivado al hospital Santojanni en CABA donde fue intervenido quirúrgicamente producto del grave traumatismo de cráneos que sufrió. Se espera por su evolución.

Según se informó desde la comisaría el menor se presentó en la dependencia policial para radicar una denuncia por lo ocurrido, cuando ya había sido evaluado por un médico junto a su progenitor. Mientras estaba prestando declaración, se descompensó y el personal policial solicitó una ambulancia de inmediato. El joven fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde a raíz de los estudios médicos realizados, se determinaron lesiones graves. Por esta razón, fue trasladado a un centro de mayor complejidad.

La situación está siendo investigada y se está llevando a cabo un relevamiento de lo sucedido. La intervención de la UFI nro. 11 está a cargo de la Dra. Viviana Ramos. La policía está trabajando arduamente para determinar qué sucedió y asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *