DestacadoPolítica

El Min. de Ambiente y Desarrollo Sostenible entregó una topadora al municipio

En el marco de las gestiones emprendidas por la Agencia de Medio Ambiente para modernizar progresivamente la disposición y tratamiento de los residuos enviados al basural, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MAyDS) entregó este sábado una topadora frontal sobre oruga, marca HBXG modelo TY165-3 – 178 Hp.

Participaron el intendente Cecilio Salazar y el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el ministro de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, recibieron al equipo en la alcaldía; la Dirección de Coordinación Luciano Arias y la Dirección de Medio Ambiente Gustavo Solá.

«La Municipalidad de San Pedro participa de la Estrategia Nacional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (ENGIRSU) y en ese contexto ya se han recibido diferentes elementos que están en uso y otros que serán próximamente presentados junto a los trabajadores que participan del proyecto», expresaron desde el estado local en un comunicado.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.