Inf. General

Manifestación de transportistas en Río Tala: sacaron un guardarrail para evitar un corte de ruta

Ante la imposibilidad de avanzar producto del corte de transportistas, en la Ruta 9 a la atura de San Pedro trascendio un video viral donde se registró a un grupo de conductores decidieron desarmar un guardarrail para usar el camino de la ex ruta 9. La principal queja de quien grabó la situación fue que la gente después se queja de los estados de las rutas nacionales. «Después se quejan de nuestras rutas«, dijo el que realizó la filmación .

En las imágenes compartidas por el usuario Leandro Paz, que en cuestión de minutos se hizo viral en Tiktok, se ve la interminable fila de autos, micros y camiones que estaban prácticamente quietos en la ruta 9, paralizados por la movilización de los transportistas que reclaman por los costos con los que trabajan.

En un momento del video, se ve como los conductores de algunos vehículos comienzan a patear uno de los guardarrail, intentando sacarlo de su soporte y de esa manera poder tomar el camino libre que estaba a tan solo algunos metros de donde estaban parados: «¿Qué querés hacer enfermo? Dejate de joder, estamos todos enfermos. Después se quejan de nuestras rutas».

La publicación viral de Twitter generó gran revuelo e indignación entre los usuarios, que aprovecharon de la caja de comentarios para «dedicarle» algunos mensajes a los conductores que se jactaban de su viveza criolla. (https://www.diariouno.com.ar/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *