La prueba de luminol fue positiva: detectan manchas de sangre en la casa de la ex pareja de Naiara

En la noche de este sábado, se pudieron conocer nuevos detalles sobre la investigación por el femicidio de Naiara Durán. Tal como habíamos adelantado, agentes del GTO de San Pedro, en colaboración con efectivos de la DDI, llevaron a cabo un operativo de allanamiento y registro bajo la orden de la Sra. Juez de Garantías. Este operativo, ejecutado con el respaldo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, y con la asistencia técnica de la Policía Científica, tuvo lugar en la morada de una pareja de individuos mayores de edad.

La operación policial, se concentró en dos domicilios ubicados en las calles Primra Junta y Bottaro de San Pedro. En uno de los domicilios allanados, los agentes lograron asegurar elementos de evidente relevancia para la investigación en curso. Se incautaron tres teléfonos celulares, cuyo contenido podría arrojar luz sobre los acontecimientos bajo investigación. Además se constató que uno de los ambientes estaba recientemente pintado y aseado, y a la orientación de luminol dio positivo.

En otro frente de la operación, el equipo policial procedió a registrar la morada ubicada en la calle Olivera César al 1400. En esta vivienda reside la progenitora del hombre involucrado en la investigación. Durante la diligencia, se decomisó una soldadora, si bien aún se está evaluando si su incautación tiene relevancia en el contexto de la indagación en curso. Hasta el momento, no se han tomado medidas legales con respecto a este hallazgo.

Como resultado de las diligencias llevadas a cabo, la pareja de individuos mayores de edad fue aprehendida. Cumpliendo con todos los procedimientos legales correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *