DestacadoTránsito

Grave accidente: motociclista sufrió un fuertes traumatismo en la cabeza

Ayer, alrededor de las 12:10 horas, el personal policial acudió a un llamado de emergencia al número 911 en la intersección de Juan B. Justo y Rómulo Naon. En circunstancias que aún se investigan, se produjo una colisión entre un automóvil Renault Kwid, conducido por una mujer de 52 años, con un hombre de 50 años como acompañante, y una motocicleta Zanella Due 110 cc de color azul, conducida por un hombre de 25 años.

Como resultado del accidente, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves y fue trasladado por la ambulancia del SAME a la sala de emergencias del hospital local para recibir atención médica. La Unidad Fiscal de Instrucción número 07 está a cargo de la investigación para determinar las causas exactas del incidente.

En las últimas hora, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad San Nicolás por intermedio de su ART.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.