Policiales

Detenido por posesión de sustancias ilícitas para la comercialización

En la madrugada de este viernes, el personal de esta dependencia policial llevó a cabo la aprehensión de un joven de 18 años en la intersección de la calle Mitre y Bv. Moreno. El individuo estaba conduciendo una motocicleta marca Honda XR 150 c.c. Durante el procedimiento de identificación, se encontraron nueve envoltorios de nylon con una sustancia similar a la cocaína entre sus pertenencias.

El detenido fue notificado de la formación de una causa por presunta comercialización de estupefacientes y actualmente se encuentra bajo custodia en esta dependencia, a la espera de ser interrogado. Además, la motocicleta en la que se desplazaba fue confiscada por personal de inspección municipal debido a la falta de documentación requerida. El vehículo quedó a disposición del juzgado de faltas correspondiente.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 07 está a cargo del caso, llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del detenido en relación con la sustancia encontrada. Este tipo de acciones demuestran el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y la seguridad ciudadana.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.