Regionales

Grave accidente en la Ruta 6 a la altura de Campana: un muerto y dos heridos

Un camión con acoplado se cruzó de mano, arrancó varios metros de guardrail y columnas de alumbrado, para terminar impactando contra un Renault Fluence -que terminó volcado- y un Renault Clio, cuyo conductor  falleció minutos después del hecho.

El hombre fue trasladado consciente al hospital con un fuerte dolor en su pecho, pero minutos después falleció, camino al nosocomio. La víctima fatal fue identificada como Miguel Allende, un vecino de Campana.

Mientras tanto, el conductor del Renault Fluence que quedó volcado sobre un lateral de la ruta, solo sufrió golpes. Junto a él iba su hijo de 18 años, quien también resultó con traumatismos leves.. Su auto quedó totalmente destruido.

El conductor del camión aseguró que sufrió un problema mecánico en la dirección y que se le fue el camión, cruzando de carril. Se trata de Oscar Segovia de 40 años. (https://infozc.com/2)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.