CulturaDestacado

Freestyle: se desarrolló con éxito la batalla de gallo en el Paseo Público

El sábado se desarrolló en el Paseo Público, en la zona del Skate Park el evento que

una jornada cargada de música, habilidades y creatividad.

La «Batalla de Gallos» es una competencia donde los participantes despliegan su talento y creatividad, realizando performances sobre bases de hip hop y abordando diversas temáticas. Este encuentro que junto a una gran cantidad de jóvenes fue organizado desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro y contó con la participación de 21 raperos, quienes se enfrentarán en duelos 1 vs 1. Deivid obtuvo el primer premio, Yuman resultó segundo y Nanolo en tercer lugar.

El vencedor de cada batalla fue determinado por votación de un jurado, avanzando así a rondas sucesivas hasta llegar a la gran final.

También hubo un «Best trick», actividad donde los skaters exhibieron sus habilidades al realizar trucos de variada dificultad. Además, se desarrollaron exhibiciones artísticas de telas y slack line durante toda la jornada.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *