Policiales

Esclarecimiento de Robo Agravado: aprehenden a sujeto con frondosos antecedentes

En una acción llevada a cabo en horas de la tarde de ayer, el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) logró esclarecer un robo agravado que tuvo lugar el pasado viernes en una residencia ubicada en la calle Ruffa al 1000. La investigación condujo a la obtención de una orden de allanamiento, emitida por el Juzgado de Garantías N° 03 y solicitada por la fiscalía N° 07, para registrar un domicilio en la calle Las Provincias al 2400, donde reside un individuo con antecedentes delictivos significativos.

Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión del sujeto en cuestión, y se llevó a cabo el secuestro de dinero en efectivo, una mochila y prendas de vestir que fueron identificadas como las utilizadas por el individuo al momento de cometer el delito. Cabe destacar que el incidente quedó registrado por cámaras de seguridad.

El detenido fue informado de la causa en su contra y, posteriormente, recuperó su libertad. La fiscalía 07 está a cargo de la intervención en este caso en curso.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *