DestacadoRegionales

Asesinato de Magali Gómez en Baradero: confirman que murió “por un golpe en la cabeza”

[code_snippet id=11

En el marco de la investigación del por el fallecimiento de la mujer de 33 años, luego del hallazgo de su cuerpo calcinado calle Alfredo Cossi al 5400, de la localidad de Baradero. El sospechoso del hecho es su pareja, quien está detenido y había sido denunciado por violencia de género en otras oportunidades.

El Dr. Vicente Gómez, titular de la UFI 9, a través de “Tu Radio Baradero” confirmó que “la mujer murió producto de un golpe e intentaron descartarse del cuerpo incinerándolo”. Esto se pudo confirmar tras el informe preliminar de autopsia.

Tras el hallazgo del cuerpo, «buscamos en toda la zona por alguna denuncia de alguna mujer que hubiera desaparecido, en San Pedro, Zarate, Campana, Ramallo pero no había nadie con esas características. En horas de la noche un sujeto llegó a la dependencia policial a denunciar que su mujer había desaparecido a la noche, y no había vuelto», explicó el Fiscal.

«Seguimos en esa línea investigativa, tuvimos un allanamiento de urgencia en la vivienda de la pareja de la víctima, ellos eran matrimonio y convivientes en una vivienda ubicada en calle Del Corro. No encontramos nada, su pareja nos brindó detalles, todas sus comunicaciones, y estamos investigando», dijo Gómez seguidamente. Y continuó: «Ayer martes, realizamos otro allanamiento en Juan XXIII por un celular que estaba vinculado a una cuenta de una red social pero también dio negativo. Lo que buscamos en ambas diligencias eran manchas hemáticas, o algo que se pueda vincular con el hecho».

«La autopsia demostró que claramente no falleció por la incineración, sino que el deceso se habría producido por un golpe en la cabeza. El incendio obedecería a la intención de querer desaparecer el delito, o esconder las pruebas sobre el cuerpo», sentenció. (fuente:Tu Radio Baradero)

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *