Policiales

Encuentran una moto robada tras accidente en la Ruta 191

El siniestro ocurrió el domingo en la intersección de la Ruta N°9 y la Ruta 191. Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con una motocicleta marca Honda modelo Biz 125 abandonada en la cinta asfáltica de la del ingreso a la ciudad, en el carril ascendente.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 22 años, ya se había trasladado por sus propios medios al Hospital Local. Afortunadamente, sus lesiones resultaron ser leves, sin complicaciones graves.

En tanto que luego, un hombre de 55 años se presentó espontáneamente en la comisaría, identificándose como el conductor del segundo vehículo involucrado en el accidente: un furgón marca Peugeot modelo Partner.

Las pericias realizadas arrojaron que  la motocicleta Honda Biz 125 estaba siendo buscada activamente debido a un pedido de secuestro activo, que databa del 13 de febrero de 2022, por un delito catalogado como «HURTO AGRAVADO». El damnificado en este caso era un hombre de 30 años, según la solicitud de la UFI N° 5.

Ante este hallazgo, la Unidad Fiscal de Instrucción N° 07 tomó el caso y dispuso la notificación de la causa en impreso en autos, además de ordenar las demás actuaciones de rigor.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.