Política

Elecciones en Los Aromitos: se conformó una nueva Comisión de Fomento

Organizado por la Dirección de Comisiones de Fomento, se desarrolló este jueves la elección de autoridades de la Comisión de Fomento del Barrio Los Aromitos.

Tras la votación de 150 vecinos y vecinas del barrio, la lista encabezada por Marilyn López resultó ganadora del acto eleccionario para la creación de la Comisión de Fomento de Barrio Los Aromitos, compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Marilin López
Vicepresidente: Juan Gallego
Secretario: Valentina Sabbioni
Prosecretario: Sandra Marban
Tesorero: Carina Parreño
Protesorero: Lidia Miño
Vocales: Ariel Sánchez, Mariela Gastó, Juan Andrade, Norma Dacosta, Alonso López, María Landetti, Daniel Marsico, Juan Ramón Ferroni, Julio González, Marianela Escobar, Miguel Ostoich.
Revisor de Cuentas Titular: Soledad Rivas
Revisor de Cuentas Suplente: Daniel Zarate

«La Dirección continuará apoyando a los grupos existentes y motivando a los barrios que aún no han conformado sus comisiones a hacerlo, planificando reuniones en otros barrios de la ciudad para mantener una comunicación cercana con los vecinos y estimulando las comisiones existentes o reactivando las comisiones en desuso», expresaron desde el municipio.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *