Inf. General

El Intendente se reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación por el avance de nuevas obras para San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar fue recibido hoy por el Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina Gabriel Katopodis para analizar la situación de importantes obras de infraestructura para San Pedro. Junto al Secretario de Obras Públicas Javier Silva, el Intendente repasó cada uno de los proyectos y su nivel de avance, según se informó desde el municipio en un comunicado.

«El ministro reiteró su apoyo a la gestión del Intendente y comprometió su esfuerzo para que se vayan concretando las iniciativas presentadas que incluyen un nuevo plan de repavimentación con un presupuesto de 80 millones de pesos, la construcción de la red de agua potable para el Paraje La Buena Moza y la red cloacal para el Barrio de la Cooperativa Nuestros Sueños», comunicaron desde el estado local a su vez.

«Además se cumplen los trámites finales para dar comienzo a la construcción de una nueva Escuela Técnica junto al Ministerio de Educación en el marco del Programa de 100 Escuelas Técnicas de Educación Profesional Secundaria», agregaron y completaron sobre ello: «La construcción se realizará en un terreno contiguo al predio del Jardín de Mataderos».

«El Intendente invitó al Ministro a visitar próximamente la ciudad, para compartir algunas de estas novedades y seguir compartiendo el objetivo de acercar mejoras concretas para las familias de San Pedro», finaliza el comunicado.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *