Educación

El Intendente Cecilio Salazar destinó 40 millones de pesos para educación

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Secretario de Economía y Hacienda, Alfredo Carrasco mantuvieron en la mañana del jueves una reunión con el Presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea; y las Consejeras Myriam Bonilla y Romina Roselló para repasar la agenda relacionada con la gestión educativa y el desarrollo de las obras de reparación y ampliación que están en marcha.

En el encuentro, se firmó el decreto que establece la transferencia de 40 millones de pesos correspondientes al Fondo Educativo. «Los fondos serán utilizados para realizar obras que atiendan las necesidades de las Instituciones Educativas de todos los niveles y para la adquisición e instalación de equipamientos en los establecimientos educativos, continuando con el compromiso asumido por el Gobierno Municipal de priorizar la educación y trabajar en forma conjunta con el Consejo Escolar, a fin de que la comunidad educativa cuente con mejores condiciones», expresaron desde el municipio en un comunicado.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.