Dos jóvenes detenidos tras robar vestimentas en un comercio céntrico
En un rápido y efectivo operativo, el personal policial logró aprehender a dos individuos que habían cometido un hurto en una tienda ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar el día de ayer, cuando una mujer de 53 años, propietaria de la tienda ubicada en Bartolomé Mitre al 1400, denunció a través del número de emergencias 911 que dos jóvenes habían sustraído prendas de vestir de su establecimiento comercial.
Ante la alerta, los efectivos de la Policía se desplazaron rápidamente hasta la calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Dávila, donde se encontraba el domicilio de los delincuentes. Al llegar al lugar, lograron interceptar a los dos individuos, identificados como dos hombres de 18 y 20 años de edad.
Durante el procedimiento, los uniformados procedieron al registro de los sospechosos, encontrando entre sus pertenencias varias prendas de vestir que coincidían con las denunciadas como sustraídas momentos antes de la tienda de la mujer.
Los jóvenes fueron aprehendidos y puestos bajo custodia policial, mientras que las prendas de vestir recuperadas fueron secuestradas como evidencia para la investigación.
El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 07, la cual determinará los cargos que se les imputarán a los delincuentes y tomará las medidas legales correspondientes.