DestacadoSeguridad

Dos hermanas fueron detenidas y trasladadas a un instituto de menores luego de provocarle heridas con un arma blanca a una joven

Por disposición de Juzgado Garantías del Joven, efectivos de la Estación de Policía Comunal detuvieron a dos menores, autoras de la agresión de la joven Mayten Nobilia el pasado lunes.

Se trata de dos hermanas de 17 y 16, por ser autoras penalmente responsables de «homicidio en grado de tentativa». El magistrado interviniente dispuso el traslado de ambas a un instituto de menores de la ciudad de La Plata.-

Cabe recordar que Nobilia sufrió graves heridas con un arma blanca en la zona de Hermano Indio y Casella. En ese entonces fue derivada en un vehículo particular a la Guardia General del Hospital en dónde fue atendida producto de las heridas sufridas. Fue intervenida quirúrgicamente por un hemitórax izquierdo y se recupera favorablemente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *