Policiales

Dos aprehendidos tras intento de robo en una verdulería

Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Guardia Urbana advirtió la comisión de un hecho delictivo en un comercio del rubro verdulería ubicado en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Casella, en esta ciudad.

Al arribar al lugar, los agentes constataron que un joven de 19 años y una mujer de 33 habían sustraído diversos elementos comestibles del establecimiento. Ante esta situación, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de ambos involucrados y su posterior traslado a la dependencia policial.

Los aprehendidos fueron notificados de la formación de una causa por tentativa de robo y permanecen alojados en la seccional a disposición de la Justicia.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 7, que interviene en el hecho.