Tránsito

Dos accidentes: un menor y un hombre lesionados, derivados a la Guardia General

Además del sinestro ocurrido en en Caroni y Almafuerte durante la mañana, en la jornada del lunes se produjeron dos siniestros mas.

Uno de ellos, en la calle Rafael Obligado N° 1145 en la ciudad, que involucró a una motocicleta Mondial de 110 cc, que era conducida por una mujer de 52 años acompañada por su nieto, un niño de 10 años. La motocicleta impactó con un automóvil de marca RENAULT, modelo MEGANE, conducido por un hombre de 53 años.

Como resultado de este choque, el menor fue trasladado al nosocomio local debido a lesiones leves. En este caso, la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11 asumió la investigación del incidente.

Accidente con Lesiones Culposas – 13/09/2023

El la intersección de las calles Belgrano y Balcarce, colisionaron una motocicleta de marca MOTOMEL 150, conducida por un hombre de 39 años, con un automóvil de marca FORD, modelo MONDEO.

Como resultado del accidente, el hombre que conducía la motocicleta fue trasladado al hospital local mediante el servicio de emergencias 107 debido a lesiones de carácter leve. En este caso, la Unidad Fiscal de Instrucción local asumió la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.