Policiales

Detienen en Baradero a delincuente con frondosos antecedentes por un robo en San Pedro

Producto de una investigación por un hecho de robo ocurrido en nuestra ciudad, días pasados, el grupo táctico operativo de la Estación d Policía Comunal, en colaboración con la Sub DDI Baradero, llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad vecina de Baradero, durante el día de ayer.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Lugones al 100. Sin embargo, lamentablemente, este arduo trabajo no arrojó resultados positivos en relación al caso en cuestión.

La segunda vivienda allanada se encuentra en la calle Antonio Chalá, número 1079. Fue allí donde finalmente se logró la aprehensión de un joven de 18 años, quien ya contaba con un extenso historial delictivo. La intervención policial permitió el secuestro de prendas de vestir que se presume fueron utilizadas durante el robo, así como también un cartucho de calibre 16 y una planta de marihuana.

El detenido fue notificado de la apertura de dos causas penales, en las que intervienen la UFI 08 de Baradero, bajo la responsabilidad del fiscal Carlos Hernán Granda, y la UFI 11 local, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. Actualmente, el joven se encuentra bajo custodia en esta Dependencia, a la espera de ser indagado por las autoridades correspondientes.

.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.