Obras

Acceso a Gdor. Castro: en diez días comenzará la repavimentación de los últimos 300 mts.

Este martes por la mañana, el Intendente Cecilio Salazar firmó con representantes de la firma IARSA el contrato para la ejecución de las obras con las que se completará el proyecto de renovación del acceso a Gobernador Castro.

En su despacho, junto al Secretario de Obras Públicas Javier Silva, completó así el proceso que se había iniciado el pasado 27 de abril, cuando junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Arquitecto Gustavo Arrieta y con el Dr. Jorge Ruesga, suscribieron el convenio correspondiente.

A la repavimentación del acceso a Gobernador Castro restaba completarla con 300 metros finales entre el destacamento policial y el cruce ferroviario.

Desde el municipio se informó que en los próximos 10 días dará comienzo esta obra y además, la señalización y demarcación vertical y horizontal de toda la traza que conecta a la localidad con la Ruta Nacional Nº9, todo financiado a través del Proyecto Redes Conexas, de Vialidad Nacional.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.