DestacadoSeguridad

Detienen a un violento sujeto en La Tosquera tras incesantes agresiones a su pareja

El martes, personal del Destacamento La Tosquera en Rio Tala, en colaboración con el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia local, llevó a cabo la detención de un hombre de 23 años de edad en el Cuartel La Tosquera por una causa en su conta por lesiones leves agravadas, amenazas coactivas, amenazas y privación ilegal de la libertad agravada, en concurso real, lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.

Según se pudo establecer, los hechos de agresión fueron varios los protagonizados por el sujeto contra su pareja  de 28 años y recientemente quiso acuchillarla, es por ello que se activaron los protocolos, interviniendo la Comisaría de la Mujer y la Secretaria de Política de Genero. Tras la medidas judiciales otorgada por la UFI Nº 11 para su detención estuvo prófugo hasta que pudo ser detenido por la policía.

Esta detención se realizó en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Garantías Número 3 a cargo de la Dra. Maiztegui del Departamento Judicial de San Nicolás.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.