Las Redes

Continúa la búsqueda de Felipe Frias

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del hombre de 31 años que falta desde hace varios de su hogar, aunque la noticia trascendió en las últimas horas.

Su familia ha publicado un posteo en redes con el objetivo de tener algún tipo de datos sobre su localización.

A continuación, se detallan las características físicas de Felipe: tez trigueña, ojos negros, cabello oscuro y corto, altura aproximada de 1.70 metros, contextura física mediana, Posee un lunar en el brazo derecho a la altura del codo
Al momento de su desaparición, Felipe vestía: remera manga corta de modal de color negro, bermuda de jeans de color azul, visera de color negro, ojotas de color negro.

Cualquier información relevante, por favor comunicarse a los siguientes números de teléfono: 911, 425221, 437876, 428047 0 422954.

También pueden dirigirse personalmente a cualquier a la Comisaría (MITRE 1970) . La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a encontrar a Felipe y reunirlo con su familia.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.