Policiales

Paradero: buscan a Felipe que se ausentó de su hogar en las últimas horas

En un hecho de averiguación de paradero, la policía de nuestra ciudad solicitó la colaboración para dar a conocer  el paradero de Felipe Frias, de 31 años, oriundo de San Pedro, quien  se ausentó de su domicilio ubicado en calle Molina 620, San Pedro.

A continuación, se detallan las características físicas de Felipe: tez trigueña, ojos negros, cabello oscuro y corto, altura aproximada de 1.70 metros, contextura física mediana, Posee un lunar en el brazo derecho a la altura del codo
Al momento de su desaparición, Felipe vestía: remera manga corta de modal de color negro, bermuda de jeans de color azul, visera de color negro, ojotas de color negro.

Cualquier información relevante, por favor comunicarse a los siguientes números de teléfono: 911, 425221, 437876, 428047 0 422954.

También pueden dirigirse personalmente a cualquier a la Comisaría (MITRE 1970) . La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a encontrar a Felipe y reunirlo con su familia.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.