Cultura

Concurso «Armando Prehistoria»: el Museo Paleontológico sorteará cuatro 4 modelos 3D

El Museo Paleontológico sorteará cuatro (4) modelos 3D de diferentes animales prehistóricos para armar, realizados por «FormArte» (corte y modelado láser).

Se trata de modelos que representan los esqueletos en madera de Archaeomylodon sampedrinensis, descubierto en 2009; de un Megaterio y del Oso prehistórico gigante, hallado por el grupo del museo en 2019.

 

NO HAY EDAD para participar de este sorteo. Sólo hay que ir al museo, pedir participar y una vez que le den la ficha correspondiente, el participante deberá recorrer las salas y poner en la ficha, EN QUÉ SALA hay un cartel con la palabra «Archaeomylodon».

Hecho esto, completará la ficha con su nombre y un número de teléfono y la depositará en una urna para tal fin.

 

A partir de ese momento, ya forma parte del sorteo por UNO de los CUATRO MODELOS 3D, el cual se llevará a cabo el día SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE.

Ese mismo sábado, el grupo del museo les comunicará el resultado a los 4 ganadores, quienes recibirán el premio, al día siguiente, DOMINGO 26.

 

Días y horarios para participar:

Martes, viernes, sábados y domingos (hasta el sábado del sorteo), de 10 a 12 y de 15 a 18 hs.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.