Regionales

Cinco allanamientos por venta de drogas en Ramallo

En la madrugada del viernes 14 de abril, la Fiscalía N°1 dirigida por la Dra. María Verónica Marcantonio llevó a cabo cinco allanamientos en la localidad de Ramallo, en cumplimiento de la orden de la Jueza de Garantías Nro. 2 de San Nicolás. La investigación se centró en la venta de drogas al menudeo y el principal sospechoso fue detenido durante el operativo.

La investigación se inició el año pasado por la Unidad de Coordinación de Estupefacientes (UCE), que descubrió que un hombre en la zona vendía cocaína y marihuana en pequeñas cantidades en diferentes lugares de Ramallo.

Durante el allanamiento, se incautaron 40 envoltorios de cocaína, 31 envoltorios de marihuana, un frasco con marihuana, dos trozos compactos de marihuana de 23 gramos y 63 gramos, cogollos, flores y ramas de la misma sustancia. También se encontró una balanza de precisión utilizada para fraccionar la droga, dos plantines de marihuana, tres equipos de teléfonos celulares y dinero en efectivo, lo que confirma la actividad ilícita.

En el día de hoy, la fiscalía interrogará al detenido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás y la Estación de Policía Comunal de Ramallo colaboraron en las diligencias.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.