Policiales

Allanamiento: secuestran cocaína, marihuana y detienen a un sospechoso

En el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo, la División de Drogas Ilícitas de la ciudad de San Nicolás realizó hoy tres allanamientos simultáneos en nuestra localidad. Dos de los operativos se llevaron a cabo en viviendas de Bajo Puerto y el restante en una casa de la calle Depietri al 900.

El oficial a cargo informó que en los allanamientos se secuestró cocaína fraccionada y lista para su comercialización, una balanza electrónica, plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Como resultado de los procedimientos, se detuvo a un hombre que residía en uno de los domicilios allanados, quien quedó imputado por el delito de venta de estupefacientes. En otro de los lugares, se produjeron disturbios por parte de menores que vivían en el lugar, quienes agredieron a los efectivos policiales. Uno de los menores debió ser asistido por el SAME tras ser reducido por un policía. (Foto e información gentileza: Fernando Bettendorf – El Diario de San Pedro)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *