Allanamiento: secuestran 42 dosis de cocaína fraccionada
En la tarde de ayer, personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local, tras un exhaustivo trabajo de investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, recopilación de testimonios y otras labores de campo, estableció la autoría de un hecho de hurto de una motocicleta denunciado el pasado 5 de diciembre. Con esa información, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno una orden de allanamiento que fue ejecutada en una vivienda ubicada en calle Manuel Iglesias al 2000.
El operativo resultó negativo respecto al objeto buscado y tampoco se logró localizar al imputado, un reconocido delincuente. Sin embargo, durante el procedimiento, se incautaron 42 dosis de cocaína fraccionada, una balanza de precisión y teléfonos celulares, elementos que evidencian actividad ilícita relacionada con el narcotráfico.
En consecuencia, se procedió a la aprehensión de la moradora de la vivienda, una mujer de 23 años, quien fue imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737 con fines de comercialización. La detenida permanece alojada en sede policial a la espera de ser indagada en el ámbito judicial.
