Tres aprehensiones por desorden, amenazas y motocicleta adulterada
En la mañana de ayer, personal de la comisaría local detuvo a un joven de 18 años en la intersección de las calles Ansaloni y Facundo Quiroga. El individuo, con antecedentes, se encontraba alterando el orden público portando un arma blanca de fabricación casera. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó imputado por infracción a la Ley Contravencional 8031/73, quedando a disposición del Juzgado de Paz local.
Horas más tarde, en la calle General Pueyrredón al 1700, la policía aprehendió a otro joven de 18 años que circulaba en una motocicleta de 110 cc con la numeración registral del cuadro adulterada. La motocicleta fue secuestrada y el detenido quedó imputado por infracción al artículo 289 del Código Penal, que refiere a la falsificación, alteración o supresión de objetos registrables, siendo puesto a disposición de la UFI N° 7 en turno.
Finalmente, durante la noche, la policía acudió a un domicilio en la calle Pellegrini al 1400 tras un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto familiar. Un hombre de 37 años fue aprehendido tras amenazar de muerte a su pareja conviviente, una mujer de 33 años. Durante el procedimiento, el detenido opuso resistencia, aunque sin éxito. Permanece alojado en la comisaría y a disposición de la fiscalía local.