Policiales

Allanamiento: recuperan elementos deportivos robados

Un operativo conjunto llevado a cabo por el Grupo de Tareas Operativas de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la División de Investigaciones San Pedro-Baradero, tuvo lugar en la jornada de ayer. Se procedió a diligenciar una orden de allanamiento, emanada del Juzgado de Garantías N° 2, en un domicilio ubicado en la calle Saavedra 2000 de esta ciudad.

El objetivo del allanamiento era la aprehensión de un de 43 años de edad, quien era sospechoso de haber cometido un robo en un comercio local.

La orden fue ejecutada de manera exitosa, y en el interior del domicilio del sospechoso se encontraron elementos que se correspondían con aquellos que habían sido sustraídos del comercio en cuestión. Dichos elementos fueron secuestrados como prueba en la causa.

El aprehendido, fue trasladado a dependencias policiales, donde fue notificado de la formación de la causa en su contra. Se llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes y se aseguró que se respetaran sus derechos. Posteriormente, tras cumplirse con las diligencias pertinentes, recuperó su libertad, aunque continuará bajo investigación por parte de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Local.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.