Policiales

Allanamientos en Río Tala y San Pedro con detención y secuestro por comercialización de drogas

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la tarde del jueves, a cargo del personal de la División Drogas Ilícitas, en conjunto con efectivos de la DDI y Comisaría.

Los allanamientos otorgados por el Juez de Garantías Nro. 2, Dr. Pratti y solicitados por la Dra. Viviana Ramos, están vinculados a la venta de drogas y las tareas policiales que se efectuaron en un domicilio de Río Tala, en calle Güemes 160, luego en Camellino y Belgrano. En este último domicilio, secuestraron elementos y estupefacientes para su comercialización, varias dosis de cocaína fraccionada, marihuana, dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera, producto de la venta, telefonía celular y una balanza de precisión.

Luego, los efectivos policiales, se dirigieron a San Pedro hacia un tradicional comercio céntrico donde trabajaba la persona buscada, pero no estaba, siendo detenido en la vía pública en la esquina de Miguel Porta y Gral. Pueyrredón.

Previamente habían allanado una vivienda ubicada en calle Chivilcoy al 300, donde secuestraron pruebas que serán evaluadas. El mismo fue trasladado a la sede policial y en las primeras horas del viernes prestará declaración en la fiscalía.

Vale destacar, que más allá del operativo el comercio no tiene nada que ver con la investigación, sino que el acusado trabajaba en el local comercial.

Imagen: Ilustrativa.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.