Realizan la apertura de Avenida 11 de Septiembre para la Nueva Terminal de Ómnibus

Personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó este miércoles, trabajos de demarcación de la traza de lo que será la continuidad de la Av. 11 de Septiembre, cruzando el Camino Lucio Mansilla. Los trabajos comprenden una cuadra hasta la calle Carlos Gardel, en el barrio Villa de Igoillo. Luego se harán los trabajos de pavimentación.

Esto permitirá un mejor acceso de los colectivos que arribarán a la nueva terminal que se construye a pocos metros y que un futuro próximo estará operativa; además de un nuevo acceso al barrios antes mencionado.


“La Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Obras Públicas retomó los trabajos relacionados con la circulación que se establecerá alrededor de la nueva terminal de ómnibus que se construye en el predio ubicado en 11 de Septiembre y Lucio Mansilla”, expresaron desde el estado local.

“Esta mañana el Intendente Interino Ramón Salazar recorrió el lugar donde se iniciaron las obras para prolongar la Avenida 11 de Septiembre hasta calle Carlos Gardel, conectándose de esta manera con el ingreso a la zona de dársenas”, agregaron luego.

“Las máquinas del municipio completan estos trabajos mientras la empresa encargada de la obra planifica la etapa final de la construcción con expectativas en que la esperada relocalización de la Terminal en esta zona estratégica de la ciudad pueda concretarse en los próximos meses”, manifestaron a su vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *