Deportes

José Miguel Güidi y Jorge Eduardo Pérez fueron elegidos Presidente y Vice del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro

El pasado martes, tal como estaba estipulado, el CPDSP realizó la Asamblea Ordinaria, donde por el periodo 2023 tendrá como titular a los nombrados. Debido a extravío de documentación, y con la colaboración de los socios Adrián Macenet y el Contador Matías Chaves, el Círculo está en la etapa final de normalización ante Personas Jurídicas (DPPJ), por ello en la reciente asamblea sólo pudieron ser parte los socios fundadores.

El primer paso fue realizar una asamblea de socios auto convocados, luego DPPJ reconoció la Comisión Normalizadora y se rubricaron todos los libros.

La última etapa fue convocar la asamblea, que con presencia masiva de socios fundadores se conformó la CD. Una vez finalizado el trámite, presentando la documentación en DPPJ, el total de socios ya podrá ser parte de las decisiones del Círculo. En consecuencia la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Prof. José Miguel Güidi
Vicepresidente: Jorge Eduardo Pérez
Secretario: Cdor. Matías Rafael Chaves
Tesorero: Román Manuel Baca
Vocales titulares: Alejandro E. Arnelli, Martín Pérez.
Vocales suplentes: Dante Javier Baca, Héctor Abel Albano.
Revisores de cuenta titulares: Lucas Rodríguez, Jorge Alberto Bolla y Sebastián Girándola.
Revisores de cuenta suplente: Víctor Damianovich.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *