DestacadoSeguridad

El cuantioso robo de dinero en Mitre al 1400 tuvo implicancias intrafamiliares

Las actuaciones policiales realizadas en las últimas horas permitieron establecer lo ocurrido en el hecho de hurto ocurrido días pasados en Mitre al 1400, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron una suma cerca al millón de pesos.

«Tras las investigaciones realizadas por el personal del gabinete criminológico de la comisaria, analizadas cámaras de seguridad, se determino la autoría, y que guarda connotación intrafamiliar», explicaron desde la comisaría de nuestra cuidad en el parte de prensa.

Al tiempo que desde la dependencia, informaron que «el autor no resultaba ajeno al vinculo familiar íntimo del denunciante, quien a través de los últimos se le habría facilitado su acceso a la vivienda, y sin provocar violencia, sustrajo de un mueble importante suma de dinero efectivo». Se trataría del hijo del damnificado, según  se pudo saber.

«En la noche de ayer, el mismo denunciante, que ya estaba al tanto de las resultancias, logró recuperar de familiares directos, gran cantidad del dinero sustraído, por medios propios y el cual les fue devuelto reconociendo su participación, dinero que el denunciante ya tiene en su poder».

En tanto que prosigue la investigación con intervención de la justicia local.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *