Campana: Falleció en accidente un automovilista y hay un bebé de 6 meses entre los heridos

El accidente entre dos autos ocurrido esta mañana en la Ruta 6, altura del B° San Jorge, se cobró una víctima fatal según ampliaron fuentes del hecho.

Poco después de finalizada las tareas de rescate, pudo saberse que a bordo de un Renault Megane circulaba una familia en dirección a Cardales, cuando por motivos aún no determinados el auto realizó un trompo e impacta con un Volkswagen Gol.

Como consecuencia, perdió la vida el conductor del Renault, identificado como Martin Omarche. Tanto su mujer, Carina Negrete, como un niño de pocos meses de vida, viajaban en la parte trasera y quedaron atrapados en el habitáculo.

Personal de bomberos de Campana y Cardales cortaron partes del vehículo para poder liberar al menor, el cual fue trasladado de urgencia e inconsciente al Hospital de Capilla del Señor, siendo su estado reservado. La mamá también pudo ser liberada, y una ambulancia del Same la derivó al centro asistencial con una fractura en una de sus piernas y heridas en sus pies.

Dos móviles del SAME y policía trabajaron en el lugar junto a los Bomberos. En cuanto a los ocupantes del VW Gol, ambos empleados del Same, también fueron asistidos, aunque se encontraban fuera de peligro.

 

Fuente: https://www.campananoticias.com/ / Foto: https://elcampanensediario.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *