Regionales

Zárate: un joven le dio una brutal patada en la cabeza a otro durante una pelea y lo dejó inconsciente

Un joven fue trasladado de urgencia a un centro de salud luego de una pelea a la salida del boliche en la localidad bonaerense de Zárate tras recibir una brutal patada en la cabeza en sábado a la noche. El agresor fue identificado, pero aún no pudo ser detenido.

Las imágenes se viralizaron este lunes, y se puede ver que a metros de la entrada de un local bailable, y por motivos que todavía no están del todo claros, los dos individuos comenzaron a intercambiar golpes de puño y patadas.

Finalmente, tal y como muestra el video que circuló en redes sociales, uno de los dos atacantes logró lanzar a su opuesto contra el piso y, estando este último de espaldas, le propinó una contundente patada en la cabeza. La víctima del ataque -que tiene 16 años- quedó inconsciente.

De acuerdo a lo expuesto por el medio local, el joven fue trasladado de urgencia a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro. Una fotografía de su rostro -que también se viralizó en redes sociales- muestran evidentes lesiones causadas por el salvaje impacto que recibió.

En declaraciones a Todo Noticias, el papá de la víctima habló sobre la salud de su hijo y dio su versión sobre el hecho. “Está vivo de milagro. No puede ver el video de la agresión porque se descompensa. Le duele mucho la cabeza y se marea, todo a raíz del golpe”, lamentó Sergio en principio.

En tanto, la Policía bonaerense logró identificar al agresor. Se trata de Lucas Nehuén Orsini (22), quien aún no pudo ser detenido. (DIB)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.