El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial.

Según informó la Tesorería General de la Provincia, el pago de los haberes correspondientes a junio, junto con el medio aguinaldo, comenzará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

El cronograma alcanza a trabajadores de la administración pública provincial, docentes, personal de Salud, empleados judiciales y organismos descentralizados.

📅 Martes 30 de junio

  • Dirección de Vialidad
  • OCEBA
  • Instituto de la Vivienda

📅 Miércoles 1 de julio

  • Ministerio de Seguridad
  • Servicio Penitenciario Bonaerense
  • Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
  • Patronato de Liberados
  • Instituto Provincial de Lotería y Casino
  • Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia

📅 Jueves 2 de julio

  • Ministerio de Salud
  • Caja de Policía

📅 Viernes 3 de julio

Percibirán sus haberes los trabajadores de los siguientes organismos:

  • Fiscalía de Estado
  • Junta Electoral
  • Tribunal de Cuentas
  • Secretaría General
  • Ministerio de Economía
  • Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
  • Ministerio de Desarrollo Agrario
  • Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
  • Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
  • Ministerio de Gobierno
  • Ministerio de Trabajo
  • ARBA
  • Poder Legislativo
  • Instituto Cultural de la Provincia
  • Ministerio de Ambiente
  • Ministerio de Transporte
  • Jefatura de Asesores del Gobernador
  • OPISU
  • Astillero Río Santiago
  • Otros organismos descentralizados.

📅 Lunes 6 de julio

  • Poder Judicial

📅 Martes 7 de julio

  • Dirección General de Cultura y Educación
  • Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP)

Fuente: Agencia DIB.