Ya está el cronograma: ¿cuándo cobran sueldo y aguinaldo estatales y docentes?
El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según informó la Tesorería General de la Provincia, el pago de los haberes correspondientes a junio, junto con el medio aguinaldo, comenzará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.
El cronograma alcanza a trabajadores de la administración pública provincial, docentes, personal de Salud, empleados judiciales y organismos descentralizados.
📅 Martes 30 de junio
- Dirección de Vialidad
- OCEBA
- Instituto de la Vivienda
📅 Miércoles 1 de julio
- Ministerio de Seguridad
- Servicio Penitenciario Bonaerense
- Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
- Patronato de Liberados
- Instituto Provincial de Lotería y Casino
- Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
📅 Jueves 2 de julio
- Ministerio de Salud
- Caja de Policía
📅 Viernes 3 de julio
Percibirán sus haberes los trabajadores de los siguientes organismos:
- Fiscalía de Estado
- Junta Electoral
- Tribunal de Cuentas
- Secretaría General
- Ministerio de Economía
- Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
- Ministerio de Desarrollo Agrario
- Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
- Ministerio de Gobierno
- Ministerio de Trabajo
- ARBA
- Poder Legislativo
- Instituto Cultural de la Provincia
- Ministerio de Ambiente
- Ministerio de Transporte
- Jefatura de Asesores del Gobernador
- OPISU
- Astillero Río Santiago
- Otros organismos descentralizados.
📅 Lunes 6 de julio
- Poder Judicial
📅 Martes 7 de julio
- Dirección General de Cultura y Educación
- Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP)
Fuente: Agencia DIB.
