Violento asalto en Ramallo: maniataron y golpearon a cuatro hombres y robaron una camioneta que apareció abandonada en la Ruta 9
Un violento robo ocurrió durante la madrugada de este martes en una vivienda de Ramallo, donde tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos maniataron y golpearon a cuatro hombres para sustraer distintos objetos de valor y una camioneta, que posteriormente fue encontrada abandonada sobre la colectora de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 226.
El hecho se registró en un domicilio de calle Yapeyú al 56. Según denunció el propietario de la vivienda, de 49 años, se encontraba cenando junto a familiares, otro hombre y dos mujeres que habían conocido días atrás en un local nocturno. Cerca de las 2:00, tres asaltantes irrumpieron en el lugar, redujeron a los presentes, los maniataron y los golpearon antes de robar tres televisores de 50 pulgadas, tres teléfonos iPhone, un iPad y una Volkswagen Amarok gris.
Tras el asalto, los delincuentes escaparon junto con las dos mujeres en la camioneta, que fue localizada poco después por efectivos del Comando de Patrullas de San Nicolás abandonada sobre la colectora de la Ruta 9. En tanto, los cuatro hombres fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica, ya que presentaban un presunto cuadro de intoxicación. La investigación continúa para identificar y detener a los responsables.
