Policiales

Violenta agresión a un joven en una despensa

En un incidente perturbador que tuvo lugar ayer en la mañana, un adolescente de 17 años presentó una denuncia ante las autoridades de la Seccional Policial de la ciudad, ubicada en Brennan al 1000. Según la declaración del joven, se encontraba en la Despensa Familiar local cuando fue abordado por un vecino enfurecido que lo atacó verbalmente y lo agredió físicamente con un objeto contundente.

La víctima, que sufrió lesiones leves como resultado de la agresión, recibió atención médica en un centro de salud local. Las circunstancias exactas del incidente aún están bajo investigación, pero se informa que el agresor estaba en posesión de un fierro en el momento del ataque.

El caso ha sido remitido a la fiscalía de turno, que se encuentra a cargo de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y tomar las medidas legales adecuadas en función de los resultados de la investigación.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.