Policiales

Violencia de género: una mujer detenida por agredir a su pareja

En respuesta a una llamada de emergencia al número 911, el personal policial se movilizó hasta la intersección de las calles Oliveira Cesar y Eduardo Dipietri en nuestra ciudad, donde se produjo un perturbador incidente de violencia familiar. En el lugar, se llevó a cabo la aprehensión de una mujer de 59 años, quien, antes de la llegada de la unidad policial, había amenazado verbalmente y agredido físicamente a su pareja, un hombre de la misma edad.

El hombre, víctima de la agresión, sufrió lesiones de carácter leve debido a la violencia ejercida en su contra. Tras la intervención de las autoridades, fue trasladado a la Guardia General del Hospital Sub Zonal San Pedro, donde recibió atención médica adecuada para sus heridas. Posteriormente, el hombre fue derivado a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, donde prestará declaración y se llevará a cabo la investigación correspondiente.

La mujer de 59 años, fue aprehendida en el lugar y ahora enfrenta cargos por amenazas y lesiones leves. La magistratura local ha tomado cartas en el asunto y está supervisando el proceso legal en curso.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.