Policiales

Violación de Perímetro en Gdor. Castro: aprehensión por desobediencia

El personal policial del destacamento de Gobernador Castro actuó en respuesta a un llamado recibido en la calle San Nicolás al 100 de esa localidad, en el día de ayer. Como resultado de esta intervención, se procedió a la aprehensión de un individuo de 22 años de edad, quien se encontraba violando un perímetro de acercamiento establecido con respecto a su ex pareja, una mujer de 23 años.

Este sujeto, quien ya cuenta con una extensa lista de antecedentes delictivos, fue debidamente notificado de la formación de una causa en su contra y se encuentra bajo custodia en esta Dependencia, a la espera de ser indagado por la fiscalía en turno. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 11 asume la responsabilidad de investigar este caso.

La violación de un perímetro de acercamiento es un asunto serio que pone en peligro la seguridad de las personas involucradas. Las autoridades están comprometidas en tomar medidas adecuadas para garantizar la protección de las víctimas y la aplicación de la ley en situaciones como esta. Continuaremos informando sobre el desarrollo de este caso a medida que surjan más detalles.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.