DestacadoSeguridad

[Video] Violenta entradera: «le cargué dos balas al arma y alcancé a tirar una»

Pedro Slovinsky, relató, minutos después de lo ocurrido en su vivienda, como se desarrolló el violento hecho que les tocó atravesar a él, a su familia y a un matrimonio amigo cuando dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda con fines de robo, minutos antes del mediodía de este martes.

«Estábamos trabajando adentro con un amigo que es de Gdor. Castro y en un momento entra un tipo y el otro se queda acá (en el patio) y nos dice esto es un asalto…policía, policía, policía, gritaba. Estaban armados», sostuvo.

Luego de ello «lo miro a Jorge (la persona que lo acompañaba en ese momento) y le digo son amigos tuyos, no amigos tuyos debe ser, me contestó …pensábamos que era una broma», y completó, «en un momento (el ladrón) me dice esto es un asalto y me paga un empujón terrible y se la agarró con una nena chiquita que está ahí«, la amenazó con arma, según se pudo establecer».  «Y yo salí para la habitación, metí llave y el tipo me decía, sino salís la mato a tu mujer. Le cargué dos balas al arma que tengo en un cajón y alcancé a tirar una», explicó Slovinsky.

Luego de que resultara herido, ambos malvivientes emprendieron la fuga y están siendo buscado por la policía.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *