DeportesDestacado

[Video] Se realizó la Largada Simbólica Rampa de la quinta fecha del Campeonato Federal de Rally

El recorrido del Chevrolet de Osvaldo Pato Morresi abrió el encuentro de los amantes del automovilismo que se reunieron en las puertas de la Municipalidad de San Pedro para la largada simbólica de la 5º fecha del Rally Federal que desde mañana recorre los caminos del Partido.

Esta tarde se realizó la prueba de algunos de los trayectos por parte de los binomios inscriptos y esta noche se presentó oficialmente la prueba que reúne a pilotos de todo el país.

El Intendente Cecilio Salazar acompañó a los organizadores de esta prueba en el encuentro que convocó a familias sampedrinas para presenciar la presentación de cada uno de los participantes.
Germán Lagoa, Presidente del Rally Federal agradeció al Intendente la oportunidad de realizar este rally en San Pedro e hizo entrega a la familia del Pato y a los integrantes de la comisión del Museo de obsequios alusivos a esta competencia en un momento de mucha emoción.

El motor del Chevrolet en marcha, los aplausos de la gente y el inicio de la presentación completaron este momento tan significativo para todos los amantes del automovilismo y admiradores eternos del querido “Pato”. Allí, el Intendente Salazar, tuvo la oportunidad de tripular el histórico vehículo de carreras junto a Federico Morresi.
Finalmente se llevó a cabo la largada simbólica en la que el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Hacienda, Alfredo Carrasco participaron de la presentación de los primeros vehículos habilitando su paso con la bandera argentina.

Mañana y el domingo se cumplirá con el diagrama previsto y en la tarde del domingo se realizará la premiación y cierre nuevamente frente a la Municipalidad. (Fuente: Municipalidad de San Pedro – Fotos: Cecilio Intendente)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *