Regionales

[Video] San Nicolás: realizaron un boquete en la pared y le robaron, es la cuarta vez en menos de dos meses

A una vecina de San Nicolás le robaron cuatro veces en menos de dos meses. El último robo fue perpetrado anoche, cuando los delincuentes realizaron un boquete en la pared. La vecina, que vive en la calle Catamarca al 500, sufrió cuatro robos desde el 7 de mayo hasta la noche del 3 de junio, a pesar de contar con todas las medidas de seguridad, incluyendo candados, rejas y cámaras cercanas.

Durante el primer robo, le sustrajeron una bomba. Días después, el 25 de mayo, le robaron dos veces en dos horas, a las 00:33 y a las 02:30, llevándose numerosas herramientas de mano, eléctricas y otros artículos, tras romper rejas, puertas y candados para ingresar. Anoche, los delincuentes volvieron a entrar, esta vez tras realizar un boquete en la pared. En un video difundido por Prensa Libre SN, la víctima, con la voz quebrada, detalla una por una las herramientas que le robaron anoche y se puede observar el boquete que hicieron en la pared para ingresar a la propiedad. Es notable que la zona esté totalmente poblada, lo que hace sorprendente que los vecinos no hayan escuchado nada durante el último robo. La víctima no se encontraba en la casa durante los hechos.

Fuente: Prensa Libre SN

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.