DestacadoSalud

[Video] SADIV oficializó la apertura de los servicios de guardia adulto-pediátrica, unidad coronaria y terapia intensiva

Tal como había sido informado por nuestro medio el pasado domingo, el Hospital Privado SADIV oficializó la apertura del servicio de guardia general.

Desde el centro asistencial, a través de un comunicado, expresaron en ese sentido: «Desde el 1 de marzo, comenzaron a funcionar los servicios de Guardia para adultos y pediátrica, Unidad Coronaria y Terapia Intensiva e Internación.

Contamos con 10 camas de internación transitoria para adultos, 2 camas pediátricas y 60 camas de internación prolongada. A su vez, un sector de adultos y otro especial destinado a pediatría. De la totalidad de camas, 15 corresponden a unidades críticas (Terapia Intensiva y Unidad Coronaria).

Continuamos creciendo y alcanzando nuevas metas, con el objetivo de ampliar y fortalecer el sistema de salud de nuestra ciudad y brindar la mejor atención.

Tu salud, nuestra prioridad».

A través de una nota concedida a SOMOS Noticias, la Dra. Baquin a cargo de la guardia de pediatría, contaba:

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.