Educación

[Video] Llegó mobiliario para el CEC 801 que será inaugurado en pocos días

Un importante paso está a punto de materializarse en el Centro Educativo Complementario 801 (CEC 801), con su reapertura tras un proceso de renovación que ha llegado a su fase final y en los próximos días estará listo para recibir nuevamente a los niños y niñas del Barrio Obrero y zonas circundantes.

Este miércoles, el Intendente Cecilio Salazar, encabezó un recorrido para recibir el mobiliario enviado por la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para ser utilizado en este renovado espacio que será inaugurado a mediados del mes de septiembre, por lo que se pondrá en funcionamiento pleno nuevamente sin la necesidad de esperar al inicio del próximo ciclo lectivo.

La ampliación de aulas y la reestructuración de varios espacios ha dado como resultado la creación de nuevas áreas con paredes renovadas, modernización de instalaciones de gas y electricidad, renovación de pisos, sanitarios y techos, además de ambientes y fachada pintados y un sistema de climatización que permitirá afrontar con comodidad las diferentes estaciones del año.

Mobiliario recibido: 10 pizarrones, 5 escritorios, 45 pupitres bipersonales, 90 sillas escolares, 5 armarios, 12 mesas de jardín y 50 sillas de jardín. (Fuente: Municipalidad de San Pedro y Cecilio Intendente)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.