DestacadoPolítica

[Video] Kicillof anunció que mañana se publicará el llamado a licitación para la reparación de la Ruta 1001 y el acceso a Santa Lucía

Tal como había sido dado a conocer días pasado, finalmente en su visita a la ciudad, el gobernador Axel Kicillof confirmó que se concertarán las dos preciadas obras que tanto sampedrinos como santalucences esperan que se puedan acondicionar.

Sentado en la mesa junto al Intendente Ramón Salazar y al jefe comunal en uso de licencia Cecilio Salazar, el mandatario bonaerense expresó: «yo vengo a anunciar hoy que mañana va a salir publicada la licitación para la Ruta 1001 y el acceso a Santa Lucía por Ruta 191».

«Estas obras tienen que ver con la producción pero también con vivir bien en el interior de la provincia de Buenos Aires», sostuvo Kicillof.

Cabe recordar que el anuncio fue realizado en el marco  de un encuentro denominado «Miércoles Productivos» que se realizó en San Pedro, junto al Intendente Ramón Salazar, productores, empresarios, emprendedores, prestadores turísticos y todos los sectores que movilizan a nuestra región.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *